GUÍA DE INFORMACIÓN GENEALÓGICA


Caja de Pandora


En la mitología griega, Pandora fue la primera mujer hecha en el cielo por orden de Zeus. Fue llevada a la Tierra y presentada a Epimeteo quien tenía en su casa, entre sus objetos, un baúl. Creció en Pandora la curiosidad por conocer su contenido hasta que un día abrió la tapa para mirar dentro; en ese momento escaparon de la caja una multitud de plagas que se repartieron por todas partes. Pandora se apresuró en cerrar la caja, pero ya era tarde, todo el contenido había escapado, exceptuando una sola cosa que yacía confundida en el fondo, era la esperanza. Desde entonces, aunque los males nos acechen, la esperanza nunca nos abandona por completo. Mientras tengamos  esperanza, ningún mal puede derrotarnos completamente.

 

Así será este espacio, un baúl conteniendo la esperanza, ya que aquí publicaremos recursos que nos orientarán en nuestras búsquedas, quizás en los momentos mas inesperados.



Guía Genealógica

©2009-2020 Copyright

Dir.Nac del Der de Autor Nº 780751
On Line desde el 20 mayo 2009


Analía Montórfano

webmaster

Currículum



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede conocer nuestra Política Uso de Cookies AQUÍ